Seleccionar página

Términos y condiciones de reserva

La tramitación de una reserva a través de la página web posadasancarlos.com.ar (posadaguaviravi.com), implica la expresa aceptación por parte del cliente de todas y cada una de las condiciones generales y normas que se consideran parte integrante de la reserva y se completan con la legislación específica aplicable.

Si el establecimiento tiene condiciones particulares distintas, prevalecerán sobre las generales.

Reservas y devoluciones

En el momento de efectuar la reserva, se realiza mediante pago total, seguro por (tarjeta de crédito) un depósito o transferencia bancaria, cuya cuantía está indicada en la correspondiente página de pago, no considerándose en firme mientras no se lleve a cabo dicho depósito, considerándose en caso contrario la reserva como anulada, según las condiciones detalladas en el apartado de anulaciones. El cliente recibirá el detalle de su reserva por e-mail, junto con un número que la identificará (localizador), todos los datos relacionados, las condiciones y política de devoluciones.

La transacción se efectuará en PESOS ARGENTINOS ($) o U$A, según sea el origen del cliente.

Con la reserva se incluye

  • Los servicios detallados según condiciones de reserva estipuladas por el establecimiento turístico seleccionado en el momento de efectuar la reserva.
  • El I.V.A. está incluido.

Responsabilidad del cliente

Al efectuar la reserva el cliente es plena y exclusivamente responsable de la exactitud de todos los datos que hace constar. En caso de comprobarse su incorrección, podría provocar la anulación de la reserva.

Anulaciones

En todo momento el cliente puede desistir de los servicios solicitados o contratados, teniendo derecho a la devolución de la cantidad que hubiera abonado del depósito previsto anteriormente, pero deberá indemnizar al establecimiento turístico reservado por los conceptos que a continuación se describen:

  1. En el caso de que la anulación se realice con 15 días o menos a la fecha de la reserva de la habitación, no dispondrá de reintegro alguno considerando la reserva efectiva sin posibilidad de devolución del depósito realizado.
  2. En el caso de que la anulación de la reserva se efectúa con menos de veinte (20) días de antelación a la devolución.
  3. En el caso que se haga con treinta o más días se devolverá el 100% de la cuantía del depósito menos los gastos de devolución.
  4. En caso de controversia con el Establecimiento el ámbito Judicial será la Provincia de Corrientes.